1. Buenas tardes guapa, me ha encantado tu post. La verdad es que el verano lo esperamos con muchas ganas, pero también esperamos el més de septiembre cuando todo se vuelve a normalizar. Bueno, en cualquier caso lo mejor es vivir el presente, disfrutando cada segundo.
    Felices vacaciones y nos vamos viendo.
    un saludo,
    Meritxell.

  2. Que bello post! Realmente yo soy la otra cara de la moneda, no tengo hijos pero tengo sobrinos y adivina que ? Me adoran a morir, quieren pasarla conmigo las 24hrs del día mas incluso que sus padres jajaja.. Porque juegan y los consiento demasiado.. Ya hoy uno salio de vacaciones y en dos semana sale el bebe que apenas tiene 2 años.. Ya me estoy mentalizando y organizando planes para poder mantenerlos entretenidos con esa avasallante energía que tienen!

    Feliz summer!
    Saludos guapa!

  3. No sabía que tenías 3 hijos. Wow! Tu te ves estupenda, la verdad no pareciera. Bueno, paciencia con los chicos, que ciertamente son quienes alegran nuestros días. Muy adecuado tu outfit.

    Besitos…
    Yaimar Pérez

  4. Pi Mundo

    Las vacaciones, de verdad que a veces se vuelven mas locura, mi nena solo tiene 2 anos y no va al colé, así que mi rutina no cambia en verano, pero imagino cuando este en el colé y luego tener todo el día, si que será un cambio.
    En cuanto a tu outfit, me encanta TODO, pero algo que me compraría si o si, y las voy a buscar son los sneackers, están hermosos, no soy mucho de usarlos, soy mas de ballenas, pero me enamore de ellos.

  5. Sii mis hijos están en vacaciones por fortuna en Colombia 🇨🇴 son cortas y ya casi entran! Muy buena tu entrada, disfruta tus vacaciones!! Tu outfit está de lujo!!!

  6. Yasmin teme

    Están hermosas las fotos! Y estoy segura qué haces un gran trabajo como madre!! Te mando un abrazote

  7. Fernanda

    me he reido tanto con tu post…La verdad es que tampoco puedo pasarme el tiempo que normalmente me paso escogiendo ropa cuando cuando estan de vacaciones.
    El look muy ideal!!!
    Un besito
    xoxo
    Fer @rosaframbuesa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *