6 Comments

  1. Dice un refrán que en la variedad está el gusto, y ha de ser así, de lo contrario la gastronomía de fusión no tuviera el éxito que tiene por ejemplo.
    Desde lo viajes de Marco Polo a la fecha el mundo no ha hecho más que conocerse y reconocerse, lamentablemente algunas personas no lo pueden procesar de allí los sectarismos.
    Lo delicioso de cohabitar en lugares distintos es que también nos descubrimos a nosotros mismos.

  2. No en vano, el viajar es un tema cultural, sin duda alguna nos hace crecer como personas , empapándonos de la historia que tiene cada lugar, proporcionándonos unos conocimientos únicos. Felicidades por el post hermonsa.
    bymeritxell2925

  3. Viajar y relacionarnos con otras culturas nos hace crecer y madurar indudablemente, que bonita experiencia y que grandioso que el cambio lo estás tomando de manera positiva. Está precioso tu Outfit.

  4. Hola Maga! Debe ser increible vivir asi, tambien considero que debe enriquecerlos y unirlos mas como familia cosa que me parece primordial en estos casos.. Eres genial, mi top blogger jaja… Por cierto esta demas decirte que mori lentamente con tu oufit !

    Saludos cariño!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *